La pandemia no ha detenido a Estefanía y a Diana en su deseo de emprender, para ambas aún vale la pena apostar por Venezuela
XIMENA BELLO | @XIBELLOD
La idea de crear una marca donde las mujeres encontraran piezas de su preferencia, pero sobre todo brindarles una opción a personas de tallas grandes fue lo que motivó a Estefanía Cid y Diana Lourreine a concretar el emprendimiento que tenían pensado desde hace unos años y que hoy es una realidad: Le’Boutique.
Inspiradas en la moda actual, en sus gustos y bajo su lema ‘modela tus curvas’, importan prendas de vestir para ofrecerles una opción única a los diferentes estilos y cuerpos.
“Siempre buscamos mostrar que no importa la talla que seas, siempre se te va a ver bien. Lo que importa es como combines y la actitud con que lleves la pieza”
expresó Cid
Impulsadas por la pandemia, una de las cosas que animó a Estefanía y a Diana a emprender en Venezuela fue ser dueñas de su propio tiempo y negocio. Ambas son profesionales del Marketing Digital y la experiencia laboral que han obtenido previamente las ha ayudado a formar un negocio con una visión mucho más consolidada. “Nosotras estamos sacando el pecho, dando todo lo mejor para salir adelante”.
La cuarenta y la situación actual del país las han llevado a sortear las dificultades y creer firmemente en que cuando deseas algo, lo sueñas y trabajas por eso, el resultado siempre será positivo.
Para Estefanía aún vale la pena apostar y emprender en el país. “El venezolano ha demostrado ser una persona valiente, que a pesar de la situación siempre busca la manera de resolver y que aún así es feliz”.
Agregó: “Si el anhelo de una persona es emprender que lo haga, el momento es ahora”.
La mayor aspiración de Cid y Lourreine como emprendimiento es tener su propio showroom, donde puedan atender a los clientes de una forma amena, agradable y poderlos hacer sentir como en casa.